Durante tres días consecutivos, Cantv desplegó personal técnico y especializado en la parroquia El Cafetal del municipio Baruta, estado Miranda, para restablecer los servicios de telefonía fija e Internet a 480 suscriptores, residenciales y comerciales de la zona.
Este abordaje del Plan de Resolución Integral de Averías contó con seis cuadrillas técnicas desplegadas en las zonas de Santa Paula, San Luis, Los Naranjos, Los Pomelos, Santa Ana y Santa Sofía, entre otras.
Las labores ejecutadas contemplaron la reconstrucción de empalmes en cable de alta capacidad que se encontraba afectado por humedad, así como la adecuación de Armarios de Distribución Secundaria (ADS), colocación de mangas subterráneas y chequeo de líneas telefónicas.
De igual modo, 3.000 suscriptores de las parroquias Antímano y Sucre recuperaron servicios, ya que cuadrillas técnicas de la Empresa en Caracas realizaron mantenimiento correctivo a redes afectadas por humedad y deterioro, así como la adecuación a Armarios de Distribución Secundaria (ADS).
Uno de los abordajes se desarrolló en la autopista Cacique Guaicaipuro, con el objeto de devolver la conectividad a 2.100 usuarios en los sectores El Algodonal, Avenida Intercomunal de Antímano y parte de La Yaguara.
Simultáneamente, en la parroquia Sucre, en los sectores Gramovén y Propatria, las cuadrillas avanzaron con trabajos de reparaciones para conectar nuevamente servicios a 950 hogares.
Las labores desarrolladas por las cuadrillas de Cantv contemplaron mantenimiento correctivo a redes que se encontraban afectadas por deterioro y humedad, mediante maniobras de empalmes aéreos y subterráneos, el reemplazo de mangas terminales, así como la adecuación de Armarios de Distribución Secundaria (ADS), esto en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.
Fuente: Cantv