CommScope anuncia la ampliación de la fabricación de cables de fibra en Carolina del Norte

La inversión de US$60,3 millones ayudará a llevar servicios de banda ancha a comunidades rurales y desatendidas de todo EE.UU.

0
43

CommScope anuncia que la empresa tiene previsto invertir US$60,3 millones en los próximos cuatro años para ampliar sus instalaciones de fabricación con sede en Carolina del Norte.

Estos planes refuerzan la capacidad de CommScope para satisfacer las demandas de suministro de EE.UU. impulsadas por las iniciativas federales para llevar «Internet para todos» -incluidos los mercados de banda ancha rurales y desatendidos- y también mejorarán la capacidad de producción en los próximos cuatro años. El aumento de la producción y la creación de al menos 250 nuevos puestos de trabajo se alinearán con la demanda impulsada desde los estados de todo EE.UU. cuando empiecen a desembolsar la financiación del Programa de Equidad, Acceso y Despliegue de la Banda Ancha (BEAD).

«La banda ancha para todos ya no es un lujo, sino una necesidad crítica para participar en la sociedad y el mercado económico actuales», declaró Chuck Treadway, presidente y consejero delegado de CommScope. «Llevamos mucho tiempo comprometidos con el suministro a nuestros socios de las soluciones necesarias para llevar la banda ancha a todo el mundo. Profundizar en nuestra larga relación con el Estado de Carolina del Norte es un gran paso para llevar «Internet para todos», y estamos encantados de trabajar con el Estado en esta empresa. Esta asociación no sólo contribuye a la prosperidad económica del condado de Catawba, sino que también fomenta nuestro compromiso de cumplir los objetivos del programa BEAD. Esta emocionante expansión sigue destacando al condado de Catawba y a Carolina del Norte como el centro que suministra cable de fibra al país.»

CommScope tiene actualmente capacidad para fabricar cable de bajada a un ritmo de aproximadamente 2.000 millones de pies al año en sus instalaciones de EE.UU., un nivel de producción que permitirá a los estados y sus socios conectar a todos los estadounidenses desatendidos como parte del programa BEAD.

La ampliación permitirá a CommScope fabricar el cable necesario para que los proveedores de servicios puedan desplegar la banda ancha en todo EE.UU. El aumento de la capacidad se alineará en torno a la producción de tubos sueltos y los recuentos y estilos de cable de fibra adicionales necesarios para el despliegue rural, incluido el cable de fibra óptica HeliARC™ de CommScope.

Anunciado por primera vez en marzo, el cable de fibra óptica HeliARC está diseñado específicamente para la arquitectura de redes de fibra rurales.

Fuente: CommScope

Custom Text
Artículo anterior¿Cómo se pueden bloquear señales Wi-Fi?
Artículo siguienteNetskope lanza SkopeAI: seguridad impulsada por IA para protección y defensa de ciberamenazas